Premiación San Juan Awards, en San Juan de la Maguana

 


En busca de resaltar la trayectoria, el esfuerzo y dedicación de las figuras sanjuaneras dentro y fuera de la provincia, se realizará la primera versión de los premios San Juan Awards, donde se reconocerá a personas meritorias de 12 categorías.

Esta edición estará dedicada al extinto gestor cultural, Ángelo Valenzuela y la entrega del galardón se llevará a cabo el sábado 26 de noviembre del 2022 en la sala de eventos de Bellas Artes, de San Juan de la Maguana, a las 6:00 de la tarde.

Dentro de esta premiación, que pretende celebrarse cada año, serán considerados los siguientes renglones: locutor, periodista, educador, empresario, productor agropecuario, mujer, sanjuanero de la diáspora, carnavalero, estudiante universitario y de secundaria, artista urbano y artista destacado. Así también, se otorgarán premios especiales a figuras sobresalientes nacionales e internacionales, en diversas áreas como la actuación, redes sociales, medicina, radio, tv, cine, entre otras.

La selección se realizará tomando en cuenta 3 opciones de votación, que son: 30% de Redes Sociales, 30% del total de los boletos reunidos mediante las urnas que estarán ubicadas en varios centros comerciales de la ciudad y un 40% de la votación del jurado. 

Como parte de la Responsabilidad Social Empresarial, se destinará un porcentaje de los beneficios obtenidos a favor del Hogar de niños Buen Samaritano (Vallejuelo), de San Juan de la Maguana.

El equipo organizador de esta premiación está integrado por: Aristedes Pérez (El Power), Franklin García, Ana Patricia Morillo, Johanna Ramos, Lohemmy Pérez, Edgar Santana y Deuris Quezada, quienes se aprestan a celebrar este importante evento.

La entrega de los premios se anunció durante un encuentro con la prensa efectuado en el restaurante La Posada, en el que participaron destacados periodistas y comunicadores de esta provincia sureña.  Los detalles del evento serán anunciados por la página web oficial de los premios y redes sociales: sanjuanawards.com, @premiossanjuanawards, @sanjuanawards.



Comentarios

  1. The engraved sheets give your metalsmithing, cold connections and customized jewelry unique vibrant shade. In most industrial aluminum alloys dynamic recrystallization doesn't happen. Only beneath very specific scorching deformation circumstances (high θ, low dε/dt) might grain boundary fluctuations happen in specific alloys with excessive Mg content material . The fluctuations are brought on by local grain boundary motions during scorching deformation, CNC machining ensuing into geometrical results of dynamically shaped new grains.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Premios San Juan Awards Presenta los Nominados!!

EL POWERCITO ROMPE CON SU ORQUESTA EN SAMBIL!!