Señora De Las 4 Décadas Bailable Bachata


Niko Swing inició su carrera como merenguero típico y hace un año que incursionó en el género de la bachata, dándole un giro a su carrera artística de más de 15 años.  Entre los temas incluidos en su nueva producción están “OK”, “Barco a la deriva”, “Cómo nace una ilusión”, “Amor por interés”, “Condenado a pagar”, “Mátala y ser parte de ti”, entre otros.

“Me inicié en la música típica, por eso es que llevo este nombre (Niko Swing), pero siempre con ese amor por la bachata”, expresó el cantante, ex integrante de Los Alegres Típicos, agrupación que dejó para emprender una carrera como solista y buscar el éxito en el estilo que acaba de asumir para continuar con su carrera.

El exponente se queja de que “la música típica es un poco marginada en la capital… el público ha ido aceptando el cambio gradualmente”, afirmó al citar las razones que le motivaron a esta transformación de su estilo en la industria discográfica. La primera entrega de Niko Swing es producida  por El Líder Productions y la disquera M&R. La placa estará en el mercado en los próximos días.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Premios San Juan Awards Presenta los Nominados!!

EL POWERCITO ROMPE CON SU ORQUESTA EN SAMBIL!!